Se comió la manzana que ella le ofrecía convencido de que así podría poseer a esa mujer desnuda y bella que había sido hecha para él, pero que por alguna extraña razón tenía que conquistar primero.
Cuando ya sus cuerpos yacían extenuados y laxos de placer, Pedro empezó a temblar. Sorprendido ante aquellas desagradables sensaciones de hambre y frío que jamás había sentido, se olvidó por completo de las curvas femeninas de su mujer que insistían en insinuarse. Desesperado buscó comida y refugio donde guarecerse, tareas que, en adelante, nunca podría descuidar. Eva, que fingía dormir con la misma astucia con la que momentos antes había fingido un orgasmo, casi podía notar como la semilla de su primer hijo se abría paso en su interior.
Pedro sería expulsado, ese fue el pacto. Ella tomaría el poder y se constituiría en el orígen matriarcal de un mundo hecho a su imagen y semejanza. Fue su intuición quien la alertó: con Pedro al mando el mundo sería un desastre. A cambio le prometió a Dios perpetuar, hasta donde pudiese, la absurda leyenda de su Creación.
5 comentarios:
Le ofreció la manzana porque le vio cara de tristeza, sin saber que a causa de eso, en vez de disfrutar del paraíso, se pasaría nueve meses preñada, con 20 kilos encima, que tendría que parir y sufrir, mientras Pedro se dedicaría a acomodarse para no pasar privaciones, a aún encima, como ella estaba fea, las curvas ya no el interesaban :)
Y si, absurda Creación de todos modos.
Un saludo.
Difiero.
La creación,no importando de quien fué invento,si de la naturaleza del universo,o de alguna divinidad,es más que interesante.
La mujer a través de la historia ha demostrado ser la más inteligente y pletóricos son los ejemplos de hombres poderosos obedientes de caprichos de mujeres.El matriarcado será maravilloso si las mujeres instauran un mundo mejor,ya sea lo hagan por ostentar el poder o por manipular al hombre,da igual.
¿Porqué ésta Eva fingió el orgasmo,en vez de tener uno de sublime intensidad?
Tenía la cabeza en otro sitio Carlos, maquinaba.
Hummm,Carlos, porqué lo sabes tú? eh?.
Igual en vez de uno tubo 10 :).
Un biquiño
Preñada y con 20 kilos encima... parir y sufrir... a mi me gustó en su momento.
Isabel, creo que las mujeres podemos tener la cabeza en un orgasmo y en maquinar, incluso eso puede acentuar el orgasmo o la plenitud, je je
Me ha gustado, siempre me gusta reinventar la historia o los cuentos.
Un beso
Publicar un comentario