El joven estudiante de medicina se encontraba tranquilamente sentado mientras le hacían el corte de cabello en una peluquería,y justo en el momento en que el barbero le pega la máquina eléctrica a un lado del cráneo,se desencadena un fuerte terremoto,provocando con ésta sacudida que la mano del estilista se fuera en zig zag por el centro de la cabeza,dejándole una especie de bizarra carretera marcada en su cuero cabelludo.
Debido a que fué necesario evacuar el edificio,ya no fué posible corregir en ése momento a base de tijera,y como en la calle estaba el consiguiente caos vial,tuvo que salir corriendo a la estación de televisión a donde estaba citado con su novia,para participar con ella en un programa de concursos.
Una vez ahí,y habiéndose ya normalizado la situación del temblor,él resultó premiado con 5000 euros por "Corte de pelo más original del año",y celebró con su prometida su buena fortuna.
De ahí tuvieron que salir de prisa a su ceremonia de graduación.
Hasta la fecha en su consultorio cuelga junto a su diploma de médico cirujano,el certificado por el premio de la tele,para explicar el extraño arreglo capilar.
3 comentarios:
Muy bien Carlos. En tu línea. Me has hecho reír.
Un abrazo.
Gracias Torcuato por tu visita,sigo intentando mejorar,mi lucha es lograr una lectura disfrutable;la costumbre me creó una tendencia al humorismo,aunque trato de huírle sin lograrlo,y ésto me tiene a punto de llamar una ambulancia psquiátrica.
Uno tiene que escribir lo que le salga en cada momento. Habrá temas en los que uno se mueva más cómodo que en otros. En tu caso dominas el humor, y eso no tiene nada de malo. Hacer reír es bastante difícil y tu lo consigues.
Un abrazo Carlos.
Publicar un comentario