¿Lo ves tan difícil?. ¿Lo ves como algo loco y antinatural?.
Cuando cierras los ojos y te dejas llevar por tus deseos, estando solo, sin nadie a tu lado..Cuando te tocas y flotas en el aire sin una mano que te ayude mas que la tuya y te dejas llevar por sueños que hacen que te eleves en un cielo de sensaciones...¿por qué lo ves natural y esto otro no?.
Imaginate que cierras los ojos y tu mano deja de ser tuya y es la de ella. Imaginate que levantas las tuyas y tocas esa piel que se te ofrece, esos rincones que deseas tocar y a ti se abren calientes, húmedos. Que ella te lo dice al oído y te susurra que te desea, que gime contigo y tu con ella, que te pierdes en sus recodos y te elevas con ella al mismo tiempo hasta tocar el cielo...
Y sabes que está contigo, que la tienes cerca y la oyes dentro de ti, y la sientes dentro de ti....imaginate. Y ahora dime...¿Lo ves antinatural?.
El mundo de las sensaciones es tan inmenso que jamás hay que cerrar puertas, ni pensar en que lo que no has hecho nunca, no puede llevarte a un mundo maravilloso donde el estar solo, deja de existir, para compartir, aunque halla una película por medio, pero tan fina, que solo con cerrar los ojos desaparece.
Así de fácil es, así. Si lo piensas bien igual te darás cuenta de que más triste es estar solo y compartir contigo mismo...¿ o no?.
6 comentarios:
Este relato es más turbante de lo que cualquiera pueda imaginar.
Bicos.
La imaginación y la realidad, ambas tan naturales, y cuando las combinas, tocas el cielo en la Tierra. :]
¡mUCHos salUCHos! :]
Antinatural?... en absoluto. Casi diría cotidiano.
Preciosa entrada, Carmela. Me ha encendido.
Un beso.
Carlos, si te turbó me siento halagada jajaja.
Bicos mestre.
Hector, la mejor combinación.
Biquiños guapo.
Kum, más cotidiano de lo que la gente se cree, pero fíjate que creo que algunos no cayeron... o les turba demasiado para comentarlo :)
Un biquiño malicioso.
Publicar un comentario