Doctor, es que hace poco que murió mi padre, yo lo amaba demasiado, desde entonces he estado nervioso, he tenido palpitaciones fuertes, tanto que me asustan. El doctor lo examinaba mientras hablaba, respire profundo le decía. Y al terminar concluyó que su corazón estaba sanísimo, que no se debía preocupar. Salió de allí, se fue a su casa, y de nuevo una rabia sorda, un dolor profundo le embargaba
"Porqué, porqué te has ido? no sabes que yo te amo y que no quiero respirar, si tu no respiras, que te extraño...que te quiero"
Se llenaron sus ojos de lágrimas y revivió de nuevo el aciago día en que murió. Se tocó el pecho, su corazón latía alocadamente, más fuerte que nunca, temió morir allí mismo. Y en su corazón un padre desesperado daba golpes en las paredes y se le escuchaba decir:
"También te amo hijo mio, estoy aquí...siempre estare aquí "
artistalight http://artistalight.blogspot.com/
6 comentarios:
Intensamente emocional y auténtico.
Los seres queridos poblan para siempre nuestros corazones.
Sensibilidad a flor de piel. Un abrazo
Gracias amigos, confieso que mientras lo escribía lloré a mares, pensando en mi amado Padre, un abrazo.
Las reaciones de duelo varían en las personas de acuerdo a su inteligencia emocional. Es un tema muy fuerte.Por supuesto que la muerte de un ser querido es una de esas situaciones en las que necesitamos algo más que simplemente “superarlo”. Pero, gloria al Credor, es solamente un cambio de estado, porque somos espíritus libres e inmortales. Besos y abrazos.
Muy sentimiental. Creo que todos nos sentimos así en algún momento dado por algún ser querido.
Bicos
Muy, pero que muy intenso y bello.
Un beso.
Publicar un comentario