Estaba tan triste el cuentacuentos, que una de las hadas de las Mil y una Noches se apiadó de él, quiso saber qué lo agobiaba... sufría porque nadie le prestaba debida atención cuando hablaba, se sentía despreciado. Un dorado conjuro se escuchó en silencio y al cuentacuentos dormido lo cubrió un fino polvo de estrellas. Al día siguiente, sin sospechar lo que había pasado, bajó a la cafetería y como siempre, pidió un café
"Buenos días, me das mi café por favor?"
Apenas pronunció esas palabras, se hizo silencio y todos los que allí estaban, se acercaron a él, lo rodearon y empezaron a aplaudir arrobados... jamás habían escuchado palabras más bonitas.
artistalight :)
9 comentarios:
No me extraña nada, es que pide el café con tanta gracia...
Una ovación para ti y un gran aplauso.
Un abrazo
jjajaja Hasta tus comentarios son excelentes, gracias Bicefalapena ;)
Un texto digno de un buen cuentacuentos, si señor. Felicidades.
:) Gracias Doctor.
Retratas bien éstos tremendos vacíos que impulsan a perseguir la fama y la atención del público.
No cabe duda que el arte nace de una traumática personal compleja.
Esa hambre de gloria para justificar la propia validez.
"...y que sea con leche y azúcar de dieta que te tengo que contar algo que me pasó a mi hace mucho tiempo.... " Muy bien María Luisa, te envio un beso.
Si Carlos, creo que el artista siempre es inseguro...pero esa misma inseguridad es un impulso para crear sin descanso, buscando la obra perfecta, la aceptación o solamente una palabra gentil y entonces el artista por efímeros momentos es el más feliz del mundo... Gracias :)
Querido Héctor, sabía que usted aprovecharía para contarle a los panaderos y a los clientes de la cafetería...una de sus bellas historias :)
Me ha encantado, Artista. Sobre todo el último párrafo. Tal vez al inicio del relato le sobren palabras,... está como demasiado explicado. Pero la historia es buenísima y el final, como te digo, redondo.
Sorprendente y divertido.
Besos de mar.
Gracias Kum, algún día sabré ser más concisa, lo prometo :)
Publicar un comentario