Daniel Galantz es un fantástico humorista gráfico que los que siguen este blog ya conocerán. Para los que no lo conozcan recomiendo que visitéis su blog GALANTZ.

Pues bien, cual fue mi sorpresa cuando hace unos días abrí mi correo y vi un mensaje suyo en el que me enviaba un bonito diseño para El Microrrelatista. Me gustó mucho y es el que podéis ver en la cabecera de esta página.

¡Gracias Daniel!

martes, 8 de febrero de 2011

! HIJOPUTA CASTRADO!



!! Hijo de puta castrado!!
Buscó caricias de manos que la mimasen, buscó  brazos que la rodeasen, buscó labios que la besasen.
!! Hijoputa castrado!!
Buscó con la necesidad de olvidar, de no pensar, de no recordar, de sentirse mujer.
!! Hijoputa castrado!!
Buscó un sólo momento de protección, de amparo que la soledad le aliviase, buscó esa piel con piel.
!! Hijoputa castrado!!
Encontró niños deseosos con penes erectos, viejos que la querían como tabla de salvación, hombres que la utilizaron para olvidarse de otras, hombres cobardes, penes flácidos miedosos.
Encontró hombresueños a los que jamás tocaría, hombresmujer que aún no lo aceptaban, encontró manos sudorosas, bocas  babeantes, amos, sumisos,  lascivos, pendencieros, mentirosos, arrogantes, orgullosos.
!! Hijoputa castrado!!
Y con ira huracanada echo mano de su Hijodeputa castrado y se penetró bien dentro rompiendo el silencio de su habitación con gemidollantos mientras de su boca, entre orgasmo y orgasmo seguía gritando.
!! Hijoputa castrado!!


Carmela


PD: Llegué tarde...

8 comentarios:

Artistalight dijo...

Creo que a los hombres les da miedo escribir aquí :)

Torcuato dijo...

Yo me atrevo.
De vez en cuando da gusto que la literatura te de una hostia en los dientes.
Muy bueno, Carmela.

Carmela dijo...

Estoy asombrada con la reacción de todos.
Creo que aún hay demasiada represión tanto en cada uno, como en la sociedad.
Pero bueno Artistalight, espero que algún día esto cambie...
Biquiños.

Torcuato, ya sé que a ti no te importa expresar lo que sientes cuando lees, sea bueno o malo, que todo es de respetar.
Pero ya ves cuanta represión hay aún... increíble.
La verdad me dejasteis asombrada jajaja
Bicos grandotes Torcuato.

Carmela dijo...

Por cierto, para la próxima escribiré sobre nubes de algodón... ains...
Bicos de caramelo a todos.

Artistalight dijo...

Querida Carmela, era una broma...perdona :(

Carmela dijo...

Que está muy bien lo que dijiste Artistalinhg, que es la verdad.
Pero si a las masculinos, le ponemos una a y pasan a ser femeninos... significaría lo mismo.
Un biquiño muy muy grande.

Bicefalepena dijo...

Me gusta tu relato Carmela.
Es muy duro independientemente del sexo del lector. Cuando se habla de dolores y placeres y sus carencias llevados al extremo nadie puede quedar indiferente.
Eres muy valiente.

Un abrazo

Carmela dijo...

Bicefalepena, el sexo no importa, solo lo que tú dices.
Intento ser libre en todo lo que escribo, sin tapujos, ataduras ni moralidades.
Gracias por tu comentario y muchos biquiños.

Decálogo para escribir microcuentos (Robado de la Escuela de escritores)


1. Un microcuento es una historia mínima que no necesita más que unas pocas líneas para ser contada, y no el resumen de un cuento más largo.

2. Un microcuento no es una anécdota, ni una greguería, ni una ocurrencia. Como todos los relatos, el microcuento tiene planteamiento, nudo y desenlace y su objetivo es contar un cambio, cómo se resuelve el conflicto que se plantea en las primeras líneas.

3. Habitualmente el periodo de tiempo que se cuente será pequeño. Es decir, no transcurrirá mucho tiempo entre el principio y el final de la historia.

4. Conviene evitar la proliferación de personajes. Por lo general, para un microcuento tres personajes ya son multitud.

5. El microcuento suele suceder en un solo escenario, dos a lo sumo. Son raros los microcuentos con escenarios múltiples.

6. Para evitar alargarnos en la presentación y descripción de espacios y personajes, es aconsejable seleccionar bien los detalles con los que serán descritos. Un detalle bien elegido puede decirlo todo.

7. Un microcuento es, sobre todo, un ejercicio de precisión en el contar y en el uso del lenguaje. Es muy importante seleccionar drásticamente lo que se cuenta (y también lo que no se cuenta), y encontrar las palabras justas que lo cuenten mejor. Por esta razón, en un microcuento el título es esencial: no ha de ser superfluo, es bueno que entre a formar parte de la historia y, con una extensión mínima, ha de desvelar algo importante.

8. Pese a su reducida extensión y a lo mínimo del suceso que narran, los microcuentos suelen tener un significado de orden superior. Es decir cuentan algo muy pequeño, pero que tiene un significado muy grande.

9. Es muy conveniente evitar las descripciones abstractas, las explicaciones, los juicios de valor y nunca hay que tratar de convencer al lector de lo que tiene que sentir. Contar cuentos es pintar con palabras, dibujar las escenas ante los ojos del lector para que este pueda conmoverse (o no) con ellas.

10. Piensa distinto, no te conformes, huye de los tópicos. Uno no escribe (ni microcuentos ni nada) para contar lo que ya se ha dicho mil veces.


Envía tus microrrelatos de no más de 200 palabras a elmicrorrelatista@gmail.com. Se irán publicando los mejores.