Amanece que no es poco. Abre los ojos. Cielo negro. Vida en sombras. El otro lado de la cama. Amor veneno. Celos. Entre tinieblas. El verdugo. A golpes. El Angel exterminador. Carne trémula. ¿Qué he hecho yo para merecer esto? Esta noche, no. Carne apaleada. Barrio. Nadie conoce a nadie. La soledad. Día tras día. Hoy como ayer. ¿Cómo ser mujer y no morir en el intento? Lágrimas negras. Gritos en la noche. Días contados. Matador. Mucha sangre. Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto. Amor que mata. Rojo sangre. La noche más larga. Todo está oscuro. La hora fría. El extraño viaje. Mi vida sin mí. La vida de nadie. Tierra. De cuerpo presente. Las trece rosas. Tierra y libertad.
¿Maratón de cine español? Buen ramillete de películas, todas con títulos muy sugerentes y mucho más sugerente la conexión que haces de los mismos.
ResponderEliminarSaludos.
Un trabajo de conexiones entre películas, realmente bueno.
ResponderEliminarFelicidades.
Un abrazo.
Muy bien hilado. Felicidades! ;) un abrazo
ResponderEliminarFelicidades, Luisa, aunque no las conozco todas, se conserva una unidad.
ResponderEliminarAtentamente, Los olvidados.
Un acertado encadenamiento de películas, una nos lleva a otra, y nos habla de mujeres maltratadas que solo conocen la libertad cuando les llega la muerte. Estupendo, Luisa.
ResponderEliminar