jueves, 31 de octubre de 2013

DESTINOS.

Un buen día renunció a su vida feisbuquera y se despidió de todos sus amigos con un post manifestando que deseaba vivir una existencia plena de realidades. Llegando al Himalaya lo sepultó una avalancha. Las voces corrieron por facebook donde quedó en el eterno recuerdo de quienes ahora están afirmados en la seguridad de la vida feisbuquiana.

martes, 29 de octubre de 2013

La pérdida

Encaramado sobre una silla, el niño declama con fervor su poema. Los demás miembros de la familia –concentrados en sus quehaceres– no le prestan atención. El pequeño entonces afina la voz y comienza de nuevo. Esta vez recita más alto, con más fuerza y entonando mejor, pero nada. Su madre continúa fregando los platos con la mirada perdida en el amarillo de la esponja; su padre, arrellanado en el sillón, se abstrae detrás de las páginas del periódico y su hermana, encerrada en su habitación, se afana en escribir en su diario el dolor que todos se han negado a admitir en voz alta. 
Harto de sentirse ignorado, el niño se dirige a la terraza y allí se enfunda con una sábana blanca robada del tendedero. Resignado vuelve al salón convertido en un fantasma clásico. Piensa que así, al menos, les dará un buen susto. 


Microrrelatos ilustrados


lunes, 28 de octubre de 2013

Intertextualidad no escrita

La Tía Julia se fue con el Coronel.
Ahora el Escribidor no tiene quien le escriba.


Más en abrapalabramagica.blogspot.mx

domingo, 13 de octubre de 2013

Baño de pureza

El anuncio de ese producto que prometía la limpieza más profunda estaba en lo cierto. Todo quedaba completamente pulcro. Hasta los pensamientos más impuros. Así que continuó bañándose para estar cada vez más limpia. 
Después de un tiempo la encontraron libre de impurezas. 100% blancura pura. En un estado de inmaculada pulcritud extrema. Con la mente y el corazón totalmente en blanco. En estado de coma. Sin rastro de ningún pensamiento y los ojos atrapados de blancura. Con tan sólo una permanente sonrisa que nos hace creer que al menos su cara sí fue feliz para siempre.
http://abrapalabramagica.blogspot.mx/