jueves, 17 de mayo de 2012

Cartas desde el invierno

Amor, como cada día te escribo desde la distancia, envueltaen mis sábanas, desde mi cama que es mi refugio.
Las cartas se me amontonan y no puedo salir aenviártelas, pero aún así las escribo. Es como prolongar nuestrasconversaciones, aún cuando no me escuchas porque estás lejos.
Hoy comenzó a nevar, aunque dentro de mí hiela hace semanas.El invierno parece que tiene prisa por llegar. Hoy lanzó sus primerosrugidos y nos hizo señales de que este otoño se marchó para siempre. Habrá quereforzar los corazones para las épocas frías que vienen.
En invierno me encojo y se me arruga el alma. Cada vez quete vas se me instala otro invierno. Me sostiene la idea de que la vida estállena de ciclos y que la primavera está allí, en el horizonte. Da igual en quéfecha llegue, lo hará cuando pueda verte y tocarte.

Autora: Ana Belén García Sánchez

5 comentarios:

  1. Preciosa!Simplemente. Un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito relato. Reflejas muy bien el frío y helado invierno como ausencia de la persona a la que se quiere, en espera de días cálidos y coloridos que sreán siempre que regrese.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosa la imagen de esas cartas amontonadas y sin enviar. Y la del invierno, que se te instala en el cuerpo, cuando la persona amada se aleja es preciosa y tan real. Las estaciones existen, no hay duda, pero cuántas veces nuestro cuerpo vive su propia estación.

    Me ha gustado mucho Ana Belén, un saludo afectuoso

    ResponderEliminar

Pon un comentario. Nos gusta que nos leas pero también nos gusta saber que nos has leído.