No quiero alarmar a la Humanidad, pero sí avisarles sobre un hecho que se está gestando, casi en silencio, y que tiene como finalidad cambiar el mundo. Esta cuestión no se debería tratar en un blog literario si no fuese porque he comprobado, gracias a un microrrelato de nuestra compañera Susana Pérez, que todo aquello que vaticinaba la revista científica “NATURE” se está cumpliendo. La prestigiosa publicación, de manos del afamado científico TRISTANBAKER, lleva años incidiendo en la idea, cada vez más patente, que los finlandeses y sus estudios científicos quieren dominar el mundo, y acabar con la reproducción humana de forma tradicional. Se proponen que todos seamos rubios, altos, responsables y con pocas ganas de jarana, a no ser que nos encontremos en Benidorm, la Palma o Ibiza. Por eso pido a la población que tomen precauciones: aléjense de los fineses que estudian,usen gafas de sol para evitar contacto visual con ellos, diviértanse ahora que pueden y sobre todo no lean más de la cuenta.
Muy bueno, Nicolás.
ResponderEliminarExcelente consejo final, válido -incluso- si los fineses desaparecen de la faz de la Tierra.
Un abrazo.
Exquisito.
ResponderEliminarPero se puede saber de donde has sacado todo esto? Y por qué me metes a mí en tus historias? Mi información vino de fuentes fidelignas, lo aseguro.
ResponderEliminarJejeje, me pondré gafas de sol y me divertiré por si...
ResponderEliminarBesos desde el aire
Después de que el 50% de las noches (siendo generoso con ellos), mis vecinos decidan que no es hora de dormir hasta las 2-3 de la mañana con las paredes de los pisos de hoy en día escuche cuando entran cuando hablan cuando hacen los vecinos... De veras, ojalá triunfen los finenes. A mi lo de los rubios me da igual, ya soy calvo. Y adoro el mítico silencio nórdico.
ResponderEliminarDudoso que lo logren con los chinos siendo la mayor población; es muy posible que les fuése útil estudiar pekinés o cantonés.
ResponderEliminar45% de la producción de pollo del mundo vive allá, échenle número.
Bueno, te haré caso y procuraré divertirme, ya que vivo en Valencia y hace calor.
ResponderEliminarAquí no vendrán, saben que les salen ampollas en la piel.
Besos y feliz año.
ResponderEliminar