Los ejecutivos de la empresa que manejaba la carrera de la estrella de rock, se reunieron con la disquera para tratar asuntos relacionados con las pérdidas causadas por el artista debido a su indisciplina y exigencias irrazonables. En éste mismo momento se frotaban las manos anticipando saborear el jugo de cadáver que tanto esperaron a través del largo proceso de autodestrucción que por fin culminaba con su muerte.
A veces no hay que esperar mucho, Amy Winehouse ha debido hacer ricos a muchos, seguro. Buena entrada.
ResponderEliminarSaludos
Hola Carlos. Terribles las ansias de ciertos parásitos alrededor de personajes y artistas que tienen dificultades para controlar sus vidas ....
ResponderEliminarUn abrazo des -
demispalabrasylasvuestras.
¡Ostras!.
ResponderEliminarSacar beneficio de cualquier cosa, incluso de la muerte... Esto me suena mucho.
Un abrazo.
...Que cierto Carlos, aunque el marketing también pone de su parte.
ResponderEliminarSaludos.
Si no fuera por lo reciente de lo que narras, Pero bueno, el negocio es el negocio.
ResponderEliminarDe acuerdo con todos los comentarios que tan gentilmente me dan; y en cuanto lo que el marketing pone; lo hacen en pos de la rebanada grande que acostumbran reservarse, pero como para hacer caldo de pollo, sabe mejor si le pones pollo, resulta indispensable el talento único y gigantesco del cual pueden lograrse fortunas; talento que en la mayoría de los casos origina de alguna intensa traumática que fué el motor que impulsó la obsesión de incrementar la calidad al extremo.
ResponderEliminarPor otro lado y más de uno, detestamos los falsos productos forzados que nos impone el marketing, y ésto es mundial que hay que promueven a sus parientes,amantes, y demás integrantes de sus nepotismos, demostrando con ésto hasta su falta de gusto y capacidad de apreciación de lo auténtico.
Y no perder de vista lo referente a lo cómodo que les resulta explotar los intereses del muerto cuando ya no está presente en la vida para defenderse.
Es tan real...
ResponderEliminarBesos desde el aire
Magnífica la metáfora, Carlos. Una realidad que nos toca y . . . en muchos ámbitos. Un abrazo amigo.(Millz M)
ResponderEliminaressto es negocio y de eso viven a costa de lo que sea.
ResponderEliminarBesitos
Aunque esa historia ya no me conmueve ni sorprende más, el jugo le da un toque nuevo de terror a la farándula de la que me desensibilicé.
ResponderEliminar