Quizás nunca lleguen a compartir un amanecer juntos, pero hoy han escuchado el canto de un gallo saludando al nuevo día. Él se aleja con pasos casi seguros. Ella sonríe con casi sonrisa. Quizás nunca, o quizás...
Nunca se sabe lo que nos depara el destino quizás si...esa es la respuesta final, hay que ser positivo y atraer lo que queremos y deseamos hacia nosotros. Un mini relato que dice mucho.
Nos haces ver que la vida es enfrentarse a un eterno quizás. Y hay que pensar que quizás todo anhelo llegue a lograrse; y adquirir la sabiduría de negociar el precio, pues quizás nunca , suele ser gratis.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Pero os diré, que no llegaron a ver amanecer nunca y que lo máximo que compartieron un día, fue ese canto de un gallo que anunció el adiós. Él se alejó por cobarde, ella se quedó destrozada... La vida es así de dura y no se sabe nunca cuanto más dura puede ser. Un biquiño a todos de corazón.
Nunca se sabe lo que nos depara el destino quizás si...esa es la respuesta final, hay que ser positivo y atraer lo que queremos y deseamos hacia nosotros.
ResponderEliminarUn mini relato que dice mucho.
El destino siempre es incierto,pero como dice Anna Jorba siempre hay que poner el quizás "si"...
ResponderEliminarMuy bonita la foto y el relato.
Un abrazo.
O quizás mañana...
ResponderEliminarMuy bonito.
Saludos.
Muy lindo.
ResponderEliminarY si quizás nunca, siempre les quedará lo bailado.
ResponderEliminarUn saludo,
Triste, pero se le puede leer con optimismo.
ResponderEliminarNos haces ver que la vida es enfrentarse a un eterno quizás.
ResponderEliminarY hay que pensar que quizás todo anhelo llegue a lograrse; y adquirir la sabiduría de negociar el precio, pues quizás nunca , suele ser gratis.
A veces es bueno pensar que sí es posible, pero le quitaría algo a la trama de la historia.
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios.
ResponderEliminarPero os diré, que no llegaron a ver amanecer nunca y que lo máximo que compartieron un día, fue ese canto de un gallo que anunció el adiós.
Él se alejó por cobarde, ella se quedó destrozada...
La vida es así de dura y no se sabe nunca cuanto más dura puede ser.
Un biquiño a todos de corazón.