lunes, 9 de mayo de 2011

EVENTUALIDADES.

En el Instituto de Estudios Acerca de la Realidad y sus posibles causas. Las oficinas estaban tapizadas de fotografías que mostraban todo tipo de sucesos que involucraban las sociedades humanas.
Sonó el teléfono en la oficina del secretario de asuntos convencionales, y fué el mismísimo quien contestó,  la voz que escuchó preguntaba por el líder de los extraterrestres. Harto de recibir llamadas burlonas ésa semana, le gritó que ahí no se había dado presencia de algún alienígena, es más que a su opinión éstos eran un mito . No acababa de proferir ésto cuando la flotilla de micronaves entran por el muro y los cara de rana emergen y lo achican y lo encapsulan e incrustan en el muro del baño del pasillo a donde queda condenado a tres meses oliendo excrementos de éstas especies intergalácticas.
Una vez puesto en libertad como reacción paranoide se buscó un empleo como taxista y para contarrestar el mero recuerdo del horrible aroma que quedó para siempre en sus narices, colgó del espejo retrovisor un calcetín con materia fecal de gato sardinero, lo cual disgustó a los pasajeros a quienes además enfureció por obligarlos a pagar el transporte aún cuando le pedían bajarse antes de concluir el viaje. Lo reportaron a las autoridades correspondientes. Pero  nadie atendió las quejas.
La anarquía había comenzado.

3 comentarios:

  1. Desde que se los extraterrestres se llevaron por delante al secretario de asuntos convencionales, éstos han dejado de existir...
    Carlos, una sugerencia: agradecería alguna coma más en el texto, casi me quedo sin aliento leyéndelo...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ojalá además de escritor, resultes profeta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos quienes amablemente prestan su atención a éstos asuntos intergalácticos que pudieran suceder.
    La falta de las comas fué por el terror de verme nuevamente amenazado por viruses de la red que me han hecho dedicar una hora cada semana a estarlos reparando con el del servicio telefónico.

    ResponderEliminar

Pon un comentario. Nos gusta que nos leas pero también nos gusta saber que nos has leído.