No entendía nada. Sólo recordaba la conversación telefónica con su novio. Recordaba el sufrimiento que padeció cuando escuchó que él, borracho, le decía que ya no la quería, que no volvería. Recordaba la efervescente ira, producto de la impotencia que sintió cuando él le colgó el teléfono, y no pudo decirle todo lo que quería, todo lo que debía, para tratar de evitar que su estomago estallara en llamas. Recordaba que cuando finalmente la úlcera la abrasó, ella se despertó blandiendo el cuchillo del Ikea sin entender por qué los ojos de su novio, aquellos ojos color miel que la enamoraron, estaban abiertos de par en par mirándola con una mezcla de amor, sorpresa y horror, pero sin vida.
Me desespera la gente que te sale con cosas como:"no recuerdo como fué que te apuñalé",o "creí que lo soñaba", como en el que narras.
ResponderEliminarDe ahí que no acepto la versión de ella de no comprender como lo destripó.
Pero aclaro que no es culpa tuya, tu cumpliste bien con la narración.
Nunca he tenido úlcera, de momento, asi que hablo sin saber.
ResponderEliminarPero.... no parece muy creíble que un dolor de úlcera pueda justificar algo así o que ella crea que pueda hacerlo.
Úlcera asesina :), espero que los novios se cuiden mucho de decirnos que no nos quieren, todas las mujeres tenemos una úlcera aunque sea ...una chiquita :)
ResponderEliminarUna joven que no acepta un no por respuesta. La voz del narrador está muy bien lograda David.
ResponderEliminarUn abrazo
me ha gustado mucho David.
ResponderEliminarsaludos
Ains, mejor no dar con nadie así, miedo.
ResponderEliminarYo sí sé lo que es un dolor de úlcera, pero no sé si mataría por él. La úlcera no es culpa ni responsabilidad de él, pero decírselo borracho y por teléfono merece un poco de dolor, no sé si tanto.
ResponderEliminarLa narración es estupenda, David.
Abrazos
Carlos, sí, esas lagunas asesinas son poco creíbles.
ResponderEliminarUn abrazo.
Luisa, la úlcera no es la asesina, la ulcera es parte del sueño, como la llamada telefónica, obviamente nunca justifica un asesinato.
Un abrazo.
Artista, jajajaja, sí hay que cuidarse de lo que se dice, hasta en los sueños.
Un abrazo.
Patricia, gracias... ;)
Un abrazo.
Escarcha, ;)... gracias.
Un abrazo.
Carmela, sí, da miedito.
Un abrazo.
Ana, se lo dijo en el sueño! El micro nació un día que mi novia me llamó algo enfadada porque había soñado que yo la llamaba y le decía muchas cosas feas, me dio mucha risa y decidí escribirlo.
Besos.