Cuando su condición mental dió comienzo se tornó muy inquieto. Escuchaba voces que le daban órdenes contrarias,---Ponte de pie, siéntate, ponte de pié,---Y así pasaba horas, y lo recluyeron. Pero su progresión de movimiento empeoró, ahora las voces le ordenaban:--- Avanza ,retrocede, camina, mejor no, brinca agáchate.---
Lo demás hizo historia. Cuando el pobre se encontraba en un grado de intensas convulsiones, llegó al hospital un especialista en terapia musical quien afirmó que poniendo música a altísimo volumen ya no podría escuchar las voces, y al poco apareció el nuevo tranquilizante, y fué cuando él se convirtió en la máxima estrella del baile inventando el paso del "flotadito". Y nació el esquizopop.
¡Muy buena reseña del inicio de aquel baile tan memorable: el esquizopop! :]
ResponderEliminar¡mUCHos salUCHos de UCH! :]
El esquizopop!!! lo que no se te ocurra a ti... ¿eres psiquiatra Carlos?
ResponderEliminarSoy solamente un aficionado a la psiquiatría, Y EN GENERAL A CASI TODO LO RELATIVO A LA VIDA HUMANA,la extraterrestre,la naturaleza, la práctica de teología sin licencia pero con muchas horas de vuelo, pues soy creyente sin pertenecer a culto alguno, pero he comunicado mucho con Dios (cuerdamente),fuí actor de cine 40 años,disciplina que me deshizo de cualquier identidad fija que pueda tener, y pretendo conservar la de escritor.
ResponderEliminarMe puedes googlear como Carlos Romano,actor,México. Aunque te diré que no soy el tipo de persona que se interesa en su propio pasado, sin embargo el presente me tiene feliz, algo que logré una vez que dejé atrás la niñez la que contrariamente a la mayoría fué una etapa infeliz, pues como niño precoz no soportaba autoridad alguna, y sufrí todas las variedades existentes de jerarquías en mi época incluyendo la militar.
Pero ya de adulto superé todo éso y soy feliz sin necesidad de causa alguna para serlo, mi teoría es que la felicidad es interna y tu te la inventas a tu medida.
Espero ésta mini biografía no les aburra, aburrir a los demás es de los peores pecados.
Gracias, Carlos, por esa mini bio, para mí es un gran honor conocerte. Y sabes, tenemos ciertas cositas que nos unen; ya te buscaré en google. Interesante. Un abrazo.
ResponderEliminarEl honor es mío maestro.
ResponderEliminarDicen que un loco hace ciento y un tonto un regimiento...
ResponderEliminarMe ha gustado el micro, pero sobre todo tu bio, es interesante poner vida real a los compañeros de fatigas. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarGracias preciosas por sus comentarios,son un gran aliento para buscar un camino de mejoría en éstos esfuerzos literarios.
ResponderEliminar