lunes, 13 de septiembre de 2010

HOTEL CARIBE.

Aunque en los medios el llevaba tres años considerado oficialmente muerto en la Amazonia brasileña al caer su avión en plena selva,  la realidad es que bailaba una intensa conga en aquel cabaret de zona roja caribeña.
Sabía que era inminente producir un substituto que apareciése como su propio cadaver en forma oficial, por lo menos ante las agencias de espionaje,pues tras tres cirujías plásticas en que limpiamente eliminó a los doctores, había logrado encontrar a su doble físico como encargado del aseo de baños del hotelucho.
Lo demás era cuestión de manipularlo para que se tatuara el brazo con la imagen de la santa muerte duplicando la de él y hacer una breve limpieza de quienes le rodeaban; como el tatuador, ah, y el dentista que igualó sus piezas dentales, al descansar del baile en el siguiente whiskey diseñó en su mente el bizarro accidente con la plancha al rojo vivo para el borrado de huellas digitales en el cual su doble moriría en  lugar de él. Bueno, ya casi tengo todo en orden pensó y al regresar a la pista de baile,se dijo al sincronizarse con ella en los alegres pasos; me encanta ésta música.

1 comentario:

  1. Seguro que al "nuevo Robinson" aparecido también le gustó la música que escuchaba desde los cuartos de baño...

    ResponderEliminar

Pon un comentario. Nos gusta que nos leas pero también nos gusta saber que nos has leído.