Un extraño virus atacó a la humanidad y como resultado todas las mujeres embarazadas daban a luz solamente niñas. Mientras los científicos trataban de lograr un esperma sintético usando células madres embrionarias, con el paso del tiempo los hombres fueron disminuyendo. Cuando el planeta entero quedó a disposición de las féminas, y pasó a llamarse el planeta de las nueve lunas, las mujeres desarrollaron ojazos de infarto, labios carnosos, clítoris enormes, melenas estupendas, cuerpos atléticos y bronceados. Sin los hombres, disminuyó la contaminación y como consecuencia se acabaron las guerras, pero también la música y el cine. Todo eso perdió sentido. Nada por que rezar. Cero cosméticos. No había canciones de amor. Entre ellas aumentaron los besos franceses y el sexo oral; se conjuró una fantasía misantrópica, un mundo más pacífico y más lascivo que en ningún otro momento en la historia. Fue entonces cuando las mujeres se fijaron con mucha atención en los chimpancés machos...
Como siempre es fascinante leer tus grandes despliegue de creatividad en la narrativa fantástica , habría de verse si en realidad un planeta femenino llegaría a ésos cauces de tu cuento.
ResponderEliminarHoy por hoy las mujeres siguen demostrando una gran superación evolutiva a través de la historia y espero que desaten su invencible fuerza contra la guerra y la injusticia, ya que los hombres fuimos incapaces de lograrlo.
Héctor, bienvenido al microrelatista siempre es un placer leerte.
ResponderEliminarFeliz semana!
Esto sería un buen ensayo sobre la humanidad, el final sería el principio, una vuelta a empezar. Un abrazo, Héctor.
ResponderEliminarHay optimismo, Carlos; gracias. Igualmente Juan, gracias. Hola Maite, faltabas en mi lista y ya te he añadido. Un abrazo a todos.
ResponderEliminarEstupenda entrada.
ResponderEliminarPero al final... porqué las mujeres se fijaron en los monos? :)
Si sois imprescindibles...
Un biquiño Hector.
Menudo comienzo Hector!!
ResponderEliminarMe ha encantado.
Bienvenido.
Me ha gustado mucho pero las mujeres y la música va unido aunque no hubiera hombres jajajaja
ResponderEliminarGracias a todos. Un microabrazo GRANDE.
ResponderEliminar