No resulta un caso insólito el ser atacado por un cocodrilo en Miami. No sólo en piscinas,hace como tres años una chica salió a correr y en una calle cerca de su casa uno de éstos le arrancó la pierna. Por no ser obvio me reprimí de titularlo:"Lo que el saurio se llevó".Gracias por sus amables visitas.
Lo mismo digo yo. Nunca he podido comprender a quienes se aferran a vivir en zonas de huracanes,tornados y otras posibles calamidades;aunque aquí en California dicen que cualquier día puede venir el gran terremoto,como que no nos lo acabamos de creer,pero los dados ya ruedan sobre la mesa,ya que.
Farinelli??? Pobre ¿qué haría un cocodrilo en su piscina?
ResponderEliminarjajajajaaja. pobriñooooooooooo
ResponderEliminarNo resulta un caso insólito el ser atacado por un cocodrilo en Miami.
ResponderEliminarNo sólo en piscinas,hace como tres años una chica salió a correr y en una calle cerca de su casa uno de éstos le arrancó la pierna.
Por no ser obvio me reprimí de titularlo:"Lo que el saurio se llevó".Gracias por sus amables visitas.
Pues menos mal que no vivo en Miami, ja ja
ResponderEliminarLo mismo digo yo.
ResponderEliminarNunca he podido comprender a quienes se aferran a vivir en zonas de huracanes,tornados y otras posibles calamidades;aunque aquí en California dicen que cualquier día puede venir el gran terremoto,como que no nos lo acabamos de creer,pero los dados ya ruedan sobre la mesa,ya que.
¡¡qué dolor!!! :-D
ResponderEliminar