Ley muy real. Por cierto, me gustaría cooperar en vuestro blog, mas no tengo ni idea de como hacerlo ni si estáis abiertos a todo el mundo. Biquiños y espero contestación.
Mi teoría es que un escritor jamás se deshace de éstos objetos;es a la esposa a quien le quema la existencia de los mismos.
Solución moderna y permanente,comprar un sitio de paga ,creo que hay unos hasta por dos dólares por mes,y te dan un altero de servicios por ésto,incluyendo almacén,que te asegura no volver a perder nada.
Así es, TR, ¿por qué será que la fiabiliadad de que ocurran este tipo de cosas es practicamente del 100%)
ResponderEliminarUn abrazo
Ley muy real.
ResponderEliminarPor cierto, me gustaría cooperar en vuestro blog, mas no tengo ni idea de como hacerlo ni si estáis abiertos a todo el mundo.
Biquiños y espero contestación.
Hola Carmela. Manda un correo a
ResponderEliminarelmicrorrelatista@gmail.com
Un beso.
TR. También suele pasar que compramos cosas y cosas, las guardamos bien guardaditas y cuando las necesitamos no las encontramos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mi teoría es que un escritor jamás se deshace de éstos objetos;es a la esposa a quien le quema la existencia de los mismos.
ResponderEliminarSolución moderna y permanente,comprar un sitio de paga ,creo que hay unos hasta por dos dólares por mes,y te dan un altero de servicios por ésto,incluyendo almacén,que te asegura no volver a perder nada.