Algo fuera de lo común estaba pasando en casa de Raquel González. A veces los muebles cambiaban de sitio, se oían voces y el ambiente se cargaba sin motivo aparente. Y ella se sentía observada. Muy observada. Las cosas llegaron a tal punto que decidió contratar los servicios de un parapsicólogo que obtuvo rápidamente unos resultados sorprendentes. Aquel tipo le invitó a escuchar varias psicofonías que había registrado en lugares determinados de la vivienda y, al oírlas, Raquel tuvo que darle la razón en que aquello eran risas. Clarísimas. Risas enlatadas. Como las que se utilizan en las comedias que ponen en televisión. Lo que Raquel González no sabía, es que en el más allá era un auténtico fenómeno de masas a raíz del programa que se grababa con público todos los lunes en su casa y del que ella era la estrella principal. Una celebridad en un plano que ni siquiera tenía claro que existiera. No se lo habría imaginado nunca, pero los espíritus de los muertos se partían de risa con sus intervenciones.
¡Lo que nos faltaba! Realitis hasta en el más alla.
ResponderEliminarMuy bueno.
Un super cuento.
ResponderEliminarIgualmente debe haber Dioses y espectadores de otras dimensiones para quienes resultamos ser de le más entretenido.
Una cosa es presentarse a un reality y otra cosa es "ser" uno, como propones, sin que nadie te haya pedido permiso.
ResponderEliminarQué horror, no veo escapatoria posible. Espero que los del más allá no lean este micro, no sea que les de ideas.
Puf...
Muchas gracias a todos. Bueno, en realid no es un reality al 100%, es una comedia en que la que ella no sabe que aparece. Seguramente haya otros actores espirituales que no puede ver.
ResponderEliminarMe he quedado clavada en el "Muy observada." y en los espíritus partidos de risa. Y Raquel, ahí más frágil que nunca. Excelente contraste has creado, Budoson!
ResponderEliminarjajaja me encanta, quien sabe, cualquier día le invitan a un tolkshow para que cuente su verdadera historia y conoce a los espíritus jejeje
ResponderEliminarsaludillos
Y Raquel González sin cobrar derechos de autor en la SGAE.
ResponderEliminarBlogsaludos
Tronchante, budoson. Una idea genial.
ResponderEliminarMuy bueno
ResponderEliminarun saludo,