domingo, 12 de diciembre de 2010

Prisionera



Siempre la misma música, siempre el mismo escenario, los mismos pasos, la misma actuación, que por cierto cada día que pasa es más corta... sin aplausos...hoy tengo la firme convicción de que jamás podré salir de entre estas paredes que me mantienen prisionera la mayor parte del día, estoy cansada del espejo, de mi reflejo...oigo un ruido, alguien viene...este maldito muelle me avisa que pronto saldré a escena...un, dos, tres y arriba.

su

9 comentarios:

  1. ¡Qué bonito y qué triste!... Enhorabuena. Prisionera en una cajita de música.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una cajita de música, y al abrirla...la bailarina danza cómo si fuera la primera vez, sonriente y hermosa, no imaginaba que quizás pudiera estar triste, mirare sus ojos con atención a ver...bello escrito Su.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más, porque ya lo conocía y ahora lo entiendo a la primera :)
    La foto es espectacular, preciosa
    Un abrazo Su

    ResponderEliminar
  4. Como decía Ionesco, somos víctimas del deber.Y los objetos con funciones eléctricos y mécanicas luego acaban compartiendo los cementerios más extraños,algunos quedan arrumbados en sus casas, otros van a basureros donde pasan por la pizca de los que recogen desperdicio y son resucitados por medio del reciclaje.
    Has abierto éstas consideraciones infinitas acerca de los objetos varios incluso al grado de recordar que en muchas casas existe un trapo de limpieza colgando petrificado de una tubería bajo el sitio de lavar los platos.
    Espero jamás muera mi cafetera.

    ResponderEliminar
  5. Bellamente logrado. para mí, perfecto.
    Enhorabuena por este texto su

    ResponderEliminar
  6. Bravo! Este texto tiene la bella simpleza de una verdadera joya.
    Me encantó! Un beso, Su.

    ResponderEliminar
  7. Es muy similar a la vida misma. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pobre bailarina, qué aburrida es su vida... A veces se parece a la de algunos de nosotros, siempre rutina tras rutina. Afortunadamente nosotros podemos romper de vez en cuando esa rutina. Muy bonito, Su. Me pareció una bailarina de verdad...

    ResponderEliminar
  9. Si, triste como dice Artistalingh, pero bello.
    Bicos su

    ResponderEliminar

Pon un comentario. Nos gusta que nos leas pero también nos gusta saber que nos has leído.