¿Quién fue primero, el huevo, o la gallina? jejejeje, creo que en este caso tenemos la respuesta y la que se merece todo el crédito es la señora araña. Un abrazo.
Las arañas mientras no piquen resultan insectos agradables. Sobre todo las que son de naturaleza cómica como la araña patona que es como una bolita con largas patas de hilo, una vez me tocó convivir con una que ya había amistado conmigo, y si veía que pelaba papas corría a la basura para comer las cáscaras. Gracias por sus hermosas visitas, les sigo leyendo.
Exactamente es el caso ,cada generación cree que el mundo acaba de comenzar y que descubren el hilo negro. Que bueno que regresaste Torcuato, espero hayan llegado bien y tenido unas felices vacaciones.
¿Quién fue primero, el huevo, o la gallina? jejejeje, creo que en este caso tenemos la respuesta y la que se merece todo el crédito es la señora araña. Un abrazo.
ResponderEliminarQuien se merece el crédito, para mi, es Doña Inocencia... qué belleza la inocencia de los niños.
ResponderEliminarGracias Carlos
Las arañas mientras no piquen resultan insectos agradables.
ResponderEliminarSobre todo las que son de naturaleza cómica como la araña patona que es como una bolita con largas patas de hilo, una vez me tocó convivir con una que ya había amistado conmigo, y si veía que pelaba papas corría a la basura para comer las cáscaras.
Gracias por sus hermosas visitas, les sigo leyendo.
Esto me recuerda a esa creencia de algunos niños urbanitas, de que la leche se saca del tetra brick.
ResponderEliminarUn abrazo.
Exactamente es el caso ,cada generación cree que el mundo acaba de comenzar y que descubren el hilo negro.
ResponderEliminarQue bueno que regresaste Torcuato, espero hayan llegado bien y tenido unas felices vacaciones.