Cuando el calentamiento global comenzó a hervir el agua en su región ,podía pescar alimento precocido para comerse yá.
Hasta entonces advirtió que había que sacar todo el pescado y congelarlo para que no se pudriése.
Debió haberse previsto que ésto venía e instalar antes las congeladoras.
Por éso el extraterrestre decidió no tratar con una civilización que en todo demostraba ser muy imbécil.
Los extraterrestres tienen que flipar... toda la vida de millones de años luz aquí encerrada y nosotros matándola. Más que imbécil, que también, yo diría civilización IRRESPONSABLE!
ResponderEliminarMira,yo tenía un cuñado que por las noches se paraba en una roca frente al mar y les pedía auxilio a los extraterrestres,pero jamás logró entablar comunicación; o de plano a ellos no les interesamos,es muy posible que nuestra problemática les parezca de simios salvajes.Sin embargo a los gobiernos sí que les puede el mero rumor de presencia de seres de otro planeta pues ahí sí encuentran quien pueda doblegarlos y les tienen terror.
ResponderEliminarAunque la salvación por intervencion extraterrestre es una de nuestras posibilidades,hasta el presente se vé más distante que el loto.
Sïn embargo,como decía Galileo :"Y sin embargo se mueve";el planeta entero viaja a más de 1600 millas por hora y en cada distancia viajada,todo cambia;al igual que nosotros que cambiamos totalmente de células cada 7 años.Así que aún hay una remota esperanza para ésta bizarra especie en la que fuimos arrojados,y nadie nos preguntó.