NANO
Mecido por altas olas, un elegante náufrago arriba a una playa y se acomoda en un sillón a ver la tele. Pasa una hora. Pasan dos. Y por fin descubre que miles de cordeles lo inmovilizan en su asiento. Aterrorizado, desvía sus ojos de la pantalla y ve a unos hombrecillos que se ríen de él con voz de cristal.
–¿Quiénes sois? –les pregunta– ¿Hombres diminutos o imaginaciones mías?
–No –responden ellos–, somos noticias.
No sé si yo leí mal,en el que enviaste por mail,por leerlo recién despertado al amanecer de aquí,pero yo leí ELEFANTE náufrago,incluso me gustó más ésa primera versión,sigo riéndome acerca de que comenté en referencia al paquidérmico.
ResponderEliminarEsta bien eso Carlos. Elefante naúfrago. je,je. La verdad es que a los pobres elefantes les queda poco sitio gracias al hombre.
ResponderEliminarEl micro está genial. Como te he comentado en tu blog Pablo, para mi, refleja como un engaño de salvación a través de los medios de comunicación de masas. También me ha gustado lo de los hombres diminutos. ¿Otras entidades?
Un abrazo.
Vaya, Pablo, es muy bueno este micro, qué fuerte crítica a los medios, según me parece. Genial.
ResponderEliminarSaludos
Claro, Carlos: de elegante náufrago a elefante náufrago hay muy poco pero es que además, como mi post de ayer iba de elefantes, pues algo de lo paquidérmico (por aquello del tamaño) desbordó hacia el post de hoy. Doy por buena la mezcla.
ResponderEliminarPor supuesto, Torcuato, porque hay mucha gente que con creer que están informados tienen suficiente. Es una salvación de plástico, como casi todos los productos de nuestra sociedad.
Para esos estamos, a veces, Baizabal. Criticar a los medios me parece una excelente tarea para los intelectuales verdaderos, aquellos que lo son por encima de la ignoración mediática.
Un fuerte abrazo a los tres y gracias por la lectura y los comentarios.
PABLO GONZ
El Microrrelatista va cogiendo vuelo. ¿Cómo hacemos para promocionarlo mejor?
Pablo tiene razón, hay que pensar en una forma de promocionarlo con mayor impacto.
ResponderEliminarMuy bueno Pablo, un Gulliver moderno y una buena critica .
ResponderEliminarUn abrazo.
Si se hace un logo y lo promocionamos en nuestros blogs. Tiro la idea.