
Después de aquel accidente perdió el sentido del olfato y al oler una rosa pensaba, por ejemplo, en la cabeza de un bebé o en pescados fritos. Con el tiempo se le trastocó el sueño y despertaba al acostarse, pasando las noches en vela profundamente dormido. Más tarde extravió el olfato del sentido y empezó a abrir puertas ajenas de casas extrañas pretendiendo vivir vidas que no eran la suya y al llegar la policía para el desalojo intentaba arrestar a los agentes y dictaba después ejemplares sentencias destinadas a los jueces.
Una noche, por fin, sentado en el televisor frente a su sofá, sintió sed. Cerró de par en par puertas y ventanas y encendió todas las luces buscando un poco de paz. Deslumbrado en aquella oscuridad, se sintió pez y entonces... echó a volar.
Muchas gracias, Torcuato, por la invitación a participar con vosotras en el Microrrelatista. Ha sido un inesperado honor.
ResponderEliminarOs dejo aquí un relato al que tengo un cariño especial.
Besos novatos a todastodos.
...y que bueno que te invitó pues ya podemos disfrutar de esta maravillosa fantasía de micro lleno de metáforas en forma de mosaico...Bienvenido (a), y un cordial abrazo.
ResponderEliminarGran relato. Bravo Kum.
ResponderEliminar¡¡¿Cómo puedes jugar con las palabras de esa manera?!! Si me pongo una pinza en la nariz y pierdo el olfato escribiré así??. Saludillos volando entre las olas
ResponderEliminarMuchas Gracias Carlos y Hector. Un placer estar entre vosotros.
ResponderEliminarPuck... tú ya escribes "ASI". Déjate de pinzas y sigue volando.
Un beso demente.
Que bien, Kum, me alegra verte por aquí, y nada menos que estrenándote con este pedazo de relato.
ResponderEliminarMe parece de una locura hermosa.
Besos de abrazos
Adorable, me encantó :)
ResponderEliminarMe ha encantado este surrealismo afectivo. Nos dejas cabeza abajo dándole a todo la vuelta, escrito de una manera muy efectiva. Me gustó mucho. Un abrazo.
ResponderEliminarQue maravilla de relato. Me he imaginado a mí mismo andando hacia atrás.
ResponderEliminarBienvenido e inmejorable comienzo Kum.
Un abrazo.
Kum, es un placer leerte.
ResponderEliminarQué mejor final que salir volando cuando tienes sed...
Me parece genial.
Un abrazo